Sesión de orientación sin coste para abrirte al amor verdadero

Conecta con tu corazón más allá de donde te lleva tu mente, en un entorno íntimo, acogedor y nutritivo, una atmósfera que te permitirá abrazar tu vulnerabilidad y fragilidad. Si tienes dificultades para encontrar la persona con la intuición, sensibilidad y empatía para acompañarte, te invito a conocerme.

Te ofrezco una experiencia integral de acompañamiento desde el corazón, nutritiva para tu ser

Un miedo, un estado de ánimo que se repite o un impedimento más fisiológico puede ser aquello que te está dificultando disfrutarte o disfrutar de tu pareja. Utilizo diferentes técnicas para ayudarte a aumentar tu vitalidad corporal, a comunicarte con tu placer y a abrirte al amor verdadero.



Tantra y bioenergética


A través del proceso en el que te acompañaré, emergerán tus patrones de comportamiento en la vida y te darás cuenta cómo éstos se reflejan en tu estructura corporal, originando bloqueos energéticos.

Psicosomática clínica y humanista


La psicosomática te permitirá descubrir aquello que se halla detrás de aquel dolor, obsesión o comportamiento que te está impidiendo tener una vida plena, armónica y placentera.

Terapia Gestalt


En la terapia Gestalt trabajaremos aspectos de ti que no aceptas, que no te gustan o que te hacen la vida difícil.

SESIÓN DE ORIENTACIÓN SIN COSTE ONLINE O PRESENCIAL (BARCELONA O LLINARS DEL VALLÈS)

Conversemos en un espacio íntimo, seguro y respetuoso, virtual (via Skype, Zoom, Whatsapp, teléfono) o físico en el área metropolitana de Barcelona o en una masía del siglo XVI en Llinars del Vallès. Descubre a partir de una sesión de valoración sin coste, cómo puedo ayudarte a aumentar tu vitalidad corporal, a comunicarte con tu placer y a abrirte al amor verdadero.

Ahora mismo no estoy disponible

Deja un mensaje y me pondré en contacto contigo



He leído y acepto la política de privacidad

Maria Cinta Diaz - Terapeuta especializada en Amor y Tantra

Utilizo diferentes técnicas para ayudarte a aumentar tu vitalidad corporal, a comunicarte con tu placer y a abrirte al amor verdadero. Contáctame si quieres más información sobre cómo te puedo ayudar.