Las sesiones que te propongo para disfrutar de tu sexualidad y conocer tu forma de expresarla

Un miedo, un estado de ánimo que se repite o un impedimento más fisiológico puede ser aquello que te está dificultando disfrutarte o disfrutar de tu pareja. Descubre a partir de una sesión de valoración sin coste, cómo puedo ayudarte a encender de nuevo la llama del amor y la pasión.



Sesión de valoración sin coste (20 minutos)


Ponte en contacto conmigo y haremos una primera sesión de valoración, sin coste, donde nos conoceremos y tendrás la oportunidad de explicarme tu caso, de manera que podamos ver donde es necesario enfocarnos y qué elementos se hacen visibles.

Evaluación y propuesta


Después de la sesión de valoración sin coste, me comunico contigo para hacerte saber mi propuesta sobre cuál es proceso que seguiremos para ayudarte con tu situación. Nuestro objetivo es trabajar tanto sobre las causas que originaron el problema, como sobre aquellos factores que lo mantienen en la actualidad.

Primera Sesión (desde 50€ online o 70€ presencial)


Esta será la primera sesión de tu proceso de transformación. En ella experimentarás tanto con aspectos emocionales como físicos, según el motivo de tu consulta. Si tu sesión es online lo haremos vía Skype. - Puedes grabar si deseas.

Sesiones de Seguimiento


Tras varias sesiones y haber alcanzado tus objetivos, podemos plantear la posibilidad de hacer sesiones de seguimiento o bien de consulta “a la carta”, sobre todo si se plantean dudas ante situaciones nuevas

¿Ya has recibido tu sesión sin coste? ¡Concertemos nuestro siguiente encuentro!

Ahora mismo no estoy disponible

Deja un mensaje y me pondré en contacto contigo



He leído y acepto la política de privacidad